Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Fallece un joven de Jerez en un accidente tráfico en la carretera de Trebujena

  • El vehículo se sale de la calzada y colisiona con un canal de desagüe que está cubierto de hormigón

Un joven de 21 años de edad, J.C.G.R., vecino de la barriada rural de Mesas de Asta, en Jerez, falleció en la mañana de ayer tras salirse con el vehículo que conducía en la carretera que une Jerez con Trebujena (A-2000) y colisionar brutalmente con el lateral un montículo hormigonado que sirve de acceso a una de las fincas agrícolas aledañas.

El accidente se produjo a primeras hora de la mañana de ayer cuando el joven volvía a Mesas de Asta procedente de Jerez. Por causas que están siendo investigadas por la Guardia Civil, el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 3,800 de la carretera tras pasar una curva situada en las inmediaciones de la cañada La Loba. El turismo chocó con el lateral de una canaleta de desagüe cubierta de hormigón, lo que motivó que el coche quedara completamente destrozado en su parte delantera. El joven iba solo en el vehículo siniestrado, un Peugeot 206 de color gris que, al parecer, era propiedad de un amigo que se lo había prestado.

Según las fuentes consultadas, fue un matrimonio el primero en encontrarse con el accidente y el que llamó a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se acercaron efectivos del dispositivo de emergencias del 061, de la Guardia Civil y de la Policía Local. A pesar de los primeros auxilios no pudieron hacer nada por salvar la vida del joven debido a la fatal colisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios