villamartín

Falete y la cantante Merche, entre las propuestas de la feria

  • La fiestas de San Mateo arrancan hoy en el recinto ferial para prolongarse durante el fin de semana

La Feria de Villamartín arranca hoy para prolongarse durante todo el fin de semana con un apretado programa que en paralelo a los actos festivos ofrece un año más una nueva edición de la muestra de ganado y el concurso Equisierra. La caseta municipal será el epicentro de varios conciertos de peso que incluye las actuaciones estelares de Falete, para este viernes, y la cantante Merche, para la noche del sábado.

Los más pequeños son hoy los protagonistas del Día del Niño. La caseta municipal acogerá también otras actuaciones, entre ellas, un concierto de Paco Rodríguez.

Para la programación del viernes hay planificadas numerosas actividades, continuando la feria de ganado Equisierra, una exhibición infantil en varias modalidades y más exposiciones de ganados. En la caseta municipal, el Ayuntamiento ha programado la comida del Día de la Mujer y la actuación de Abraham Sevilla. Ya por la noche, el cantante Falete ofrecerá su espectáculo a los vecinos y visitantes. Será a partir de las once de la noche.

Durante el sábado se hará entrega por la noche de los premios de las casetas de feria y los remolques de la romería. A media noche se espera la actuación estelar de la cantante Merche. El domingo habrá una gran final del campeonato de galgos, además del premio al campeón de campeones de las razas participantes de caballo y se celebrará la tercera edición del concurso de arrastre de mulos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios