Provincia de Cádiz

Extinguen el incendio de una vivienda en El Puerto, con un afectado "leve"

  • El suceso ha tenido lugar en la cuarta planta de un edificio de la barriada de Los Milagros

Una persona ha resultado afectada de carácter "leve" por inhalación de humo a causa de un incendio registrado en una vivienda ubicada en la cuarta planta de un edificio en la barriada de Los Milagros, en El Puerto de Santa María

Según han indicado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias de Andalucía 112, los hechos han tenido lugar sobre las 10,40 horas, cuando han recibido el aviso de un particular dando cuenta de que estaba ardiendo una vivienda en el número cuatro de la calle Virgen de los Remedios. Así, se dio aviso a la Policía Local, a la Policía Nacional, a los servicios sanitarios y a Bomberos. La Policía les ha informado de que se procedió al desalojo preventivo del inmueble y, una vez extinguido, se ha autorizado la vuelta de los vecinos al mismo. 

Según han indicado, el incendio ha producido daños en la cocina del piso siniestrado, cuyo propietario ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario al resultar afectado por inhalación de humo, aunque "no reviste gravedad".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios