Provincia de Cádiz

Extenda ilustra a 7 empresas de moda sobre las ferias del sector en Francia

Siete empresas gaditanas de moda y complementos han participado, junto a otras andaluzas, en la jornada Las ferias internacionales para el sector de la Moda en Francia: claves y aspectos a tener en cuenta, organizada por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la sede de Extenda en Sevilla.

En esta jornada los ponentes analizaron de forma detallada las distintas ferias que se celebran en París durante el año organizadas por WSN Development, tanto desde el punto de vista del perfil de los expositores como de los visitantes. En este análisis se hizo hincapié en los dos periodos de celebración de las mismas: enero y septiembre, cuando se celebran las ferias Who's Next y Premiere Classe; y marzo y octubre, fecha de celebración de Paris Sur Mode y Premiere Classe Tulleries.

Las empresas que han participado en esta jornada técnica sobre moda internacional procedentes de la provincia de Cádiz son Manuel Antonio Delgado García, Fundación Movex, The Pez, Avaritia, La Higuera de Grazalema, Boabab y Alep Piel.

Los asistentes pudieron conocer cómo realizar una gestión eficaz del cobro en los mercados internacionales; y, al término del evento, tuvieron la opción de reunirse con los ponentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios