PUERTO REAL

El Club Fotográfico inaugura este viernes una exposición colectiva

  • En el Centro Cultural San José se podrá ver, hasta el 27 de octubre, una colección de mas de 70 fotografías

El edil de Cultura (en el centro) junto a integrantes del Club en la presentación de la exposición

El edil de Cultura (en el centro) junto a integrantes del Club en la presentación de la exposición / C.P. (Puerto Real)

El Club Fotográfico 76 Juan Rivera de Puerto Real inaugura este viernes, en el Centro Cultural Iglesia de San José, una exposición colectiva en la que van a participar 20 autores, la mayor parte de los socios activos del club. Es, por lo tanto, una de las muestras mas populares que hace el Club a lo largo del año.

En ella se podrá ver las obras más destacadas de los concursos sociales que organiza el Club, junto a otras que han aportado los miembros que componen la entidad. Así, de las 72 obras que tendrá la muestra hay 18 que son los primeros premios de los ocho concursos sociales organizados bajo distintas temáticas: Macrofotografía, Naturaleza, Retratos o Arquitectura, entre otras.

El cartel que recoge esta muestra, es una obra de Cristóbal Trujillo, uno de los integrantes del club, que ha sido quien ha conseguido más puntuación dentro de los concursos, que son valorados por un jurado externo. En el cartel también se incluyen todos los nombres de las personas que van a exponer su obra.

En la inauguración de esta tarde, en la que colabora la concejalía de Cultura, van a estar presentes algunos de los autores que podrán explicar sus obras al público asistente. La exposición colectiva permanecerá abierta en el Centro Cultural San José hasta el 27 de octubre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios