Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

costa noroeste

ExpoSanlúcar abre sus puertas a las empresas de la comarca

El alcalde de Sanlúcar y representantes de Apysan, en la jornada inaugural de esta feria empresarial.

El alcalde de Sanlúcar y representantes de Apysan, en la jornada inaugural de esta feria empresarial.

La VI Feria del Comercio y la Empresa 'ExpoSanlúcar' abrió el viernes sus puertas en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos 'Primera Vuelta al Mundo', donde se celebrará hasta hoy con la participación de más de una veintena de firmas de la ciudad y el resto de la comarca.

En la inauguración, el alcalde, Víctor Mora, subrayó que se trata de una muestra en la que el Ayuntamiento "trabaja de la mano" de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), entidad con la que el Consistorio está preparando "otras dos ferias empresariales: una dedicada al mundo de las bodas y la segunda edición de la exitosa Feria del Stock". El regidor dijo esperar que ExpoSanlúcar 2017 "tenga el mismo éxito que las pasadas ediciones".

El presidente de Apysan, Francisco San Nicolás, agradeció públicamente a las empresas participantes "su apuesta por esta feria". "Todo esto es para dar vida al comercio, que es lo que pretendemos", manifestó.

El director de la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca), José Joaquín García, agradeció al Consistorio que cuente con la colaboración de dicha entidad. A este respecto, afirmó que "Ifeca siempre está para colaborar y favorecer el desarrollo en este ámbito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios