Provincia de Cádiz

Expedidos casi 270 carnés para jóvenes en el año 2008

  • El Consistorio destaca que es el doble que la cifra registrada en el ejercicio anterior

El Ayuntamiento tramitó en 2008 la expedición de casi 270 carnés para jóvenes de 14 a 30 años, una cifra que supera el doble que la registrada en 2007, según subrayó ayer el equipo de Gobierno.

Los beneficiarios del conocido como Carné Joven visitaron las oficinas de la Delegación Municipal de Juventud o utilizaron la página web de ésta para efectuar la correspondiente solicitud. Se trata de un documento que ofrece "ventajas como descuentos en toda Andalucía en los diferentes sectores, priorizando el transporte público y las actividades culturales y deportivas".

El edil de Juventud, Juan Marín, ha informado, igualmente, de la "pronta inauguración" de una "sala de estudio, formación y creación joven" en el Complejo Polideportivo Municipal "que podrá utilizarse gratuitamente por los poseedores del carné previa solicitud a la delegación y que atenderá las demandas horarias y de fines de semana que reclaman muchos estudiantes de la localidad". En palabras de Marín, "la Delegación de Juventud sigue trabajando para conseguir que las demandas de la población juvenil se vayan cubriendo paulatinamente y que tanto jóvenes a título individual como asociaciones juveniles alcancen sus objetivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios