Provincia de Cádiz

Éxito de la representación de 'Un viaje por el mundo de los sueños'Nuevo curso de informática de usuario en el Aulabus

  • El musical benéfico se celebró el sábado en la Caseta MunicipalLa formación está dirigida a desempleados y se extenderá hasta finales del mes de junio

La Caseta Municipal de Puerto Real acogió el pasado fin de semana dos representaciones del musical infantil 'Un viaje por el mundo de los sueños' por parte de la compañía Isaju Producciones. Ambas funciones (a las 18:00 y a las 20:30 horas) fueron introducidas por el presentador puertorrealeño de Canal Sur Televisión Carlos María Ruiz de la Rosa y contó con la participación especial de la artista Erika Leiva, conocida por su paso por el concurso 'Se llama copla'.

El musical tenía un componente solidario pues se realizaba a beneficio de la asociación 'Kentaja', una ONG que trabaja en Camerún con niños y jóvenes huérfanos, abandonados o discapacitados, ofreciéndoles un entrono familiar y una formación que posibilite su desarrollo.

La representación resultó un éxito, tanto por la calidad de la representación como por la afluencia de público, no sólo de Puerto Real, sino también de poblaciones vecinas, que se desplazó hasta la ciudad para colaborar con la Asociación y disfrutar del espectáculo.

Ayer comenzó una nueva edición del curso 'Informática de usuario' en el Aulabus que estará ubicado junto al edificio del Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo de Puerto Real.

Esta formación se enmarca en el convenio de colaboración que el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de Promoción, Fomento Socioeconómico y Formación (Impro) firmó en septiembre del pasado año con la entidad SICMA Andalucía y cuyo objeto era la impartición de dos cursos de Formación Profesional para el Empleo del Servicio Andaluz de Empleo en dicha aula itinerante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios