Andalucía

Evoluciona favorablemente el joven apuñalado por el parricida de Puerto Serrano

  • El hombre, de 27 años, presenta dos puñaladas en el abdomen y en el pecho, cerca del cuello

El joven de 27 años de edad que ha ingresado en el hospital Virgen de las Montañas de Villamartín tras haber sido apuñalado por un menor de etnia gitana que después habría matado supuestamente a su propio padre en el municipio de Puerto Serrano también con un arma blanca evoluciona favorablemente, si bien como consecuencia del apuñalamiento sufre heridas inciso contusas tanto en el abdomen como en el pecho.

Fuentes cercanas al caso informaron a Europa Press de que el joven, identificado como F.M.P., está evolucionando favorablemente de las lesiones que ha sufrido durante la madrugada de hoy y que se traducen en dos puñaladas; una primera en pleno abdomen y otra en el pecho cerca del cuello. Aunque inicialmente su pronóstico era reservado, los médicos que le tratan en el hospital de Villamartín han apreciado una mejoría en su estado de salud.

El joven habría sido apuñalado en plena vía pública por un menor de 17 años de edad y de etnia gitana que más tarde, habría acabado con la vida de su propio padre en su domicilio familiar de Puerto Serrano. La víctima mortal, identificada como M.P.M., recibió también varias puñaladas y murió mientras era evacuado a un hospital en ambulancia.

En ese sentido, el ingreso hospitalario de F.M.P. no habría estado exento de incidentes, porque los facultativos que le habían evacuado requirieron escolta policial a la Guardia Civil para abandonar el hospital de Villamartín a consecuencia de las amenazas proferidas por un colectivo de vecinos de Puerto Real, la mayoría de ellos pertenecientes a una misma familia, que se había congregado a las puertas del centro hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios