Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Andalucía

Esther Arroyo y Ana Torroja se ven implicadas en un accidente de tráfico

  • El vehículo en el que viajaban chocó contra una furgoneta que circulaba por la N-340

La cantante Ana Torroja, y la modelo y presentadora gaditana Esther Arroyo, han resultado heridas en un accidente de tráfico que se producía pasadas las nueve y media de la mañana a la altura del kilómetro 44,600 de la nacional 340 y dentro del término municipal de Vejer.

En este mismo accidente se vieron implicadas otras cuatro personas que viajaban junto con dichas artistas en dirección al aeropuerto de Jerez en una furgoneta Chrysler Grand Voyager LXCR, matrícula 7132 – FDB. El otro vehículo, en el que viajaba una persona como único ocupante que también resultó herido, era una furgoneta Ford Transit con matrícula 2285-BJM que pertenece a una empresa de escayolas.

Según apuntó el gerente del servicio de Grúas José María Muñoz, que ha participado en la retirada de los vehículos, Esther Arroyo presentaba la rotura de una pierna, mientras que su marido, que conducía el vehículo siniestrado, tenías varias heridas en la cara. El resto de ocupantes de este vehículo presentaba un fuerte golpe en el pecho y diversas contusiones. Todos los heridos han sido evacuados a los hospitales de Puerto Real y Punta Europa de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios