Provincia de Cádiz

La Escuela de Verano tendrá este año una temática de piratas

La próxima semana se abre el plazo para la preinscripción en la Escuela de Verano que organizará el Ayuntamiento durante los meses de julio y agosto. Se pueden presentar las solicitudes entre el 12 y el 30 de mayo, ofreciéndose 40 plazas, ampliables a 50 según la demanda.

Está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, prioritariamente a aquéllos cuyos progenitores estén ambos trabajando en las fechas de celebración de la Escuela.

Se realizará en el colegio Reggio, en un horario entre las 7:30 hasta las 15:00 horas, con servicio de desayuno y tentempié a media mañana, y servicio de comedor, que estará disponible siempre que se cubra un mínimo de plazas.

Como en años anteriores, se realizarán actividades que girarán en torno a un eje temático. Este año se ha elegido "Escuela Pirata, La Isla del Tesoro".

Las inscripciones se realizarán por quincena, siendo las tarifas establecidas de 75 euros la quincena, reduciéndose un 20% del total a partir del segundo hermano inscrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios