Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Villamartín

La Escuela de Danza clausura el curso con el bailarín David Segura

  • La compañía del coreógrafo llega a la localidad para ofrecer este jueves un espectáculo en el teatro municipal

Cartel anunciador del espectáculo

Cartel anunciador del espectáculo

La Escuela Municipal de Danza de Villamartín celebra estos días su fin de curso. Como cada año, el alumnado de la Escuela recibe un taller de especialización coincidiendo con el cierre del curso. En esta ocasión será la compañía de David Segura la que se desplace a la localidad para ofrecer dos días de taller y un espectáculo. Y lo hace desde un formato novedoso en el que el bailarín y coreógrafo se ha unido con el artista plástico y músico Alberto Tarsicio, creando un espectáculo que une pintura, música y el movimiento: 'Inductive'.

Así se lleva a cabo el taller teórico y práctico en la Escuela Municipal de Danza que dirige Magdalena Suárez. Durante estos días David Segura comparte con el alumnado el proceso de creación y aprendizaje que ha de seguirse a la hora de montar un espectáculo como Inductive. Tras esto, este jueves 13, a las 21:00 horas, habrá la oportunidad de disfrutar de esta nueva propuesta 'Inductive' de la compañía de David Segura en el Teatro Municipal Manuel Fraile. La compañía de David Segura ya estuvo en Villamartín hace unos meses presentando ‘La psicología del color’.

Este espectáculo viene avalado por las nominaciones a los premios Lorca del Teatro Andaluz 2019 para David Segura y Pepa Martín al mejor y la mejor intérprete en la categoría de danza contemporánea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios