Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Enviado a prisión el hombre que apuñaló en el cuello a su exesposa en Puerto Real

  • La mujer tuvo que ser intervenida en varias ocasiones por la gravedad de las heridas

El Juzgado de Instrucción número 2 de Puerto Real ha decretado el ingreso en prisión del hombre acusado de apuñalar a su exmujer en plena calle de Puerto Real el pasado fin de semana.

Sobre las once de la mañana del sábado, A.M.C., de unos 50 años de edad, supuestamente clavó un arma blanca en el cuello a su exmujer cuando caminaba por los alrededores del instituto Virgen del Carmen, en la zona de Las Canteras en Puerto Real, causándole además otras lesiones. La mujer tuvo que ser operada de urgencia en varias ocasiones en el hospital de Puerto Real, dada la gravedad de las heridas, donde se recupera ya fuera de peligro, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

La Policía indicó además que las investigaciones apuntan a un ataque de celos como móvil del apuñalamiento y señala que la "rapidez y coordinación evitaron que el hecho terminara en tragedia". Testigos presenciales y vecinos también manifestaron que la mujer fue ayudada por viandantes que vieron en plena calle el apuñalamiento.

Como ya publicó este medio, el supuesto autor de los hechos fue detenido en el propio hospital de Puerto Real, donde acudió con un cuadro de ataque de ansiedad. La Policía ya había puesto en marcha un amplio despliegue y procedían a recabar toda la información precisa, al objeto de detener al agresor, lo que hicieron en el centro hospitalario.

Una vez recabadas todas las pruebas y realizadas las diligencias, el Juzgado de Instrucción número 2 de Puerto Real ha decretado el ingreso en prisión de A.M.C. por la agresión a su exmujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios