Provincia de Cádiz

Entregan material escolar a 904 niños de familias locales necesitadas

  • Gambín aplaude la iniciativa de una entidad bancaria para prestar esta ayuda social

Un total de 904 niños de la localidad se beneficiarán de material escolar cedido por una entidad financiera, atendiendo a los criterios de los servicios sociales del Ayuntamiento.

Así, la Obra Social de La Caixa entregará a lo largo de este mes de septiembre un total de 904 kits de material escolar a diferentes familias del municipio que están siendo atendidas desde el centro social municipal. De momento, el alcalde de la localidad, Isidoro Gambín, asistió esta semana a la entrega de unos 400 paquetes de material, en compañía de otros responsables, entre ellos, el delegado municipal de Asuntos Sociales, Diego Carrera, la delegada municipal de Educación, Ana Carrera, y la directora del Área de Negocios de La Caixa, en la Sierra de Cádiz, Marisa Guerrero.

En este sentido, el alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, destacaba que este material se va a entregar a familias necesitadas y que con el inicio del curso escolar lo agradecerán. Añadió que la Obra Social de La Caixa ha triplicado este año el volumen de material escolar destinado a familias con pocos recursos económicos con respecto al año pasado. Por tanto, Gambín agradeció a la entidad la colaboración que está prestando a familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios