Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Enfermería lamenta que Diputación no haya repetido la prueba de 2014

El Colegio Oficial de Enfermería ha lamentado que la Diputación de Cádiz aún no haya "cumplido el compromiso" de realizar una nueva convocatoria para crear una bolsa de empleo para cubrir puestos de enfermeros como personal laboral no fijo o interino, en sus residencias de mayores. Hace más de un año, el 30 de enero de 2014, el presidente de la Diputación, José Loaiza, anunciaba que la institución haría una nueva prueba, ya que la realizada unos días antes provocaron las quejas entre los opositores y el propio Colegio.

La institución provincial determinó entonces, a través de un informe, que la prueba se hizo con todas las garantías, pero se comprometió a realizar otro examen ya que sólo aprobaron tres personas, sin que hasta el momento tenga fecha de realización.

Al ser cuestionados por el asunto, desde el Colegio Oficial de Enfermería, que preside Rafael Campos, lamentaron que no se haya hecho frente a esta nueva prueba y manifestaron que no retomará la colaboración con la institución provincial hasta que se resuelva esta cuestión.

Por su parte, fuentes de Diputación aseguraron que está "en previsión" aunque de momento parece que no hay ninguna fecha. Las últimas pruebas realizadas han sido para la bolsa de auxiliares de geriatría en sus residencias de mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios