Provincia de Cádiz

Encuentro para tratar la agresión a un médico en Benalup

Después de la lamentable agresión sufrida hace dos semanas por un médico en el Centro de Salud de Benalup, ayer tuvo lugar una reunión de trabajo en la que participaron todos los trabajadores del ambulatorio jandeño junto a Francisco González Cabaña, que acudió en representación del Ayuntamiento, el jefe de la Policía Local, la jueza de Paz de Benalup, y miembros de la Guardia Civil, con el comandante del puesto y el capitán de la zona a la cabeza.

En dicho encuentro se han tratado temas de seguridad y estudiado la mejor forma de actuar para evitar una agresión de este tipo.

En palabras de Juan Manuel Martín, coordinador del centro, "ha sido una reunión muy positiva, en la que ha quedado patente la colaboración con los cuerpos de seguridad y el Ayuntamiento. Lo cierto es que ha habido un gran entendimiento entre las partes".

Después de que se produjera la agresión se llegó a celebrar una concentración de repulsa en la puerta del centro ambulatorio a la que acudieron numerosos vecinos de Benalup. El agresor fue un joven de 20 años que golpeó a un médico tras llegar a su consulta sin cita previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios