El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

Encuentran muerto al joven policía desaparecido el lunes pasado en Tarifa

  • Un amplio dispositivo de búsqueda, entre autoridades y vecinos, lo localizó tras rastrear toda la campiña

Triste desenlace. Después de varias horas de búsqueda por parte de una amplio dispositivo en el que participaron las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad el Estado, así como muchos vecinos, el joven policía, José Marcos Meléndez fue hallado sin vida en una zona de la campiña tarifeña, denominada Cañá de Matatoros.

El equipo de gobierno, que ha estado pendiente en todo momento y cuyos ediles han participado en el dispostivo desde primera hora de la mañana de ayer, confirmó este desenlace alrededor de la 13:00. Así, anunció que en el Ayuntamiento de Tarifa y también en el Castillo de Guzmán, las banderas ondearán a media desde minutos antes de las dos de la tarde y estarán de esta forma, en señal de duelo, durante tres días.

Es la manera de hacer público el dolor y el acompañamiento a la familia del joven José Marcos Meléndez, policía nacional de profesión destinado en Alicante, con muchos amigos en la ciudad y una gran familia que lo ha estado buscando durante las últimas 48 horas.

El equipo de gobierno agradeció la organización y de la implicación demostrada por Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil y Consorcio provincial de Bomberos, coordinados todos por los especialistas del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA).

En la misma línea, Protección Civil agradeció el gesto de los muchos ciudadanos que ha prestado su tiempo y disponibilidad a la búsqueda desplegada ayer. El alcalde de la localidad de Tarifa, Francisco Ruiz, así como los tenientes de alcalde en el gobierno y el resto de concejales manifiestan públicamente su pesar por el desenlace de José Marcos y resaltan la solidaridad de los tarifeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios