Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

"Con las cosas de comer no se juega", dice De la Encina ante las críticas de Podemos al contrato con Arabia Saudí

  • El diputado del PSOE defendió el contrato, explicó que dará trabajo durante cinco años a entre 1.500 y 2.000 trabajadores en la Bahía de Cádiz y reprochó a Podemos que en Cádiz diga una cosa y en Madrid otra

El rey Felipe VI sube a bordo del Príncipe de Asturias.

El rey Felipe VI sube a bordo del Príncipe de Asturias.

"Con las cosas de comer no se juega", dijo esta mañana el diputado del PSOE por Cádiz Salvador de la Encina al criticar a Podemos por su postura ante el contrato que Navantia pretende firmar con Arabia Saudí para construir cinco corbetas.

De la Encina defendió el contrato, explicó que dará trabajo durante cinco años a entre 1.500 y 2.000 trabajadores en la Bahía de Cádiz y reprochó a Podemos que en Cádiz diga una cosa, por boca de alcalde de la capital, José María González Kichi, y en Madrid otra, a través de líder de la formación, Pablo Iglesias.

"Nosotros no caemos en la demagogia de decir aquí una cosa y allí otra. Apoyamos sin fisuras la firma del contrato con Arabia Saudí. Esto está por encima de historias belicistas. Nosotros no vamos a arreglar el mundo. No queremos ser más papistas que el Papa", dijo el diputado socialista.

Salvador de la Encina hizo estas declaraciones hoy en una rueda de prensa en la que compareció junto al presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz, José María Román. Ambos reclamaron al Gobierno que cumpla el compromiso alcanzado hace unos meses y que se siente a negociar con los sindicatos un plan de futuro para Navantia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios