Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Empleo, sanidad y transporte, retos de IU de cara al 9-M

  • La formación presentó su "terapia de choque" contra las políticas del PSOE y PP

IU presentó ayer los tres grandes ejes de cara a los comicios del próximo 9 de marzo con los que pretende servir de "terapia de choque" a las políticas del PP y del PSOE . Así, Ignacio García, coordinador de los programas para las elecciones generales y autonómicas, explicó que sus objetivos están encaminados a reflejar la situación real en la provincia y en Andalucía.

En este sentido, García señaló que en materia de empleo, IU llevará a cabo "una política industrial seria que garantice la permanencia de las empresas en la provincia y la recuperación de sectores tradicionales como la agricultura y la pesca".

En cuanto a las infraestructuras, Ignacio García hizo hincapié en la importancia de una vía de ferrocarril que una Chiclana y San Fernando con Conil, a la vez que criticó "el estado deficiente de los transportes en la provincia, en concreto de los autobuses".

El programa de Izquierda Unida pretende potenciar la sanidad dentro de la provincia a todos los niveles, "desde la atención primaria hasta los hospitales, pasando por las demandas de especialistas médicos, a la vez que censuró los datos sobre el nuevo Hospital de Alta Resolución de la Janda que tiene tan sólo 24 habitaciones proyectadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios