vejer

Educación apoya el segundo ciclo de Primaria en La Muela

  • El Consistorio se compromete a finalizar las obras de adecuación en enero de 2018

El delegado de Educación, Juan Luis Belizón, analiza con el alcalde de Vejer uno de los proyectos educativos.

El delegado de Educación, Juan Luis Belizón, analiza con el alcalde de Vejer uno de los proyectos educativos. / D.C.

El alcalde, José Ortiz, ha mantenido un encuentro en su despacho de la Alcaldía con el delegado territorial de Educación de la Junta, Juan Luis Belizón, en el que se ha repasado la situación en la que se encuentran los diferentes centros educativos del municipio.

Así, el delegado de Educación ha avanzado al regidor vejeriego la obtención del informe favorable, tanto por parte de la Junta de la Andalucía, como de la dirección del centro, del proyecto de adecuación del antiguo colegio de la pedanía de La Muela para poder acoger el segundo ciclo de Primaria, tal como demandan los padres y madres de los alumnos.

Con esta resolución, según apunta el Consistorio, este centro educativo ofrecerá el segundo ciclo de Primaria para el curso escolar 2018-2019. Para ello el Ayuntamiento se compromete a finalizar las obras de adecuación del antiguo centro escolar en el mes de enero de 2018 para hacer pública la oferta educativa, que se lleva a cabo por parte de la Consejería de Educación en el mes de febrero de ese año.

Tras esta reunión, el alcalde y el delegado de Educación han visitado las instalaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) La Janda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios