Provincia de Cádiz

La EUC de Costa Ballena decidirá el sábado si deja el complejo en manos del Consistorio

  • Ha convocado una asamblea de los propietarios para abordar su disolución sin propuesta previa

El consejo rector de la Entidad Urbanística de Conservación (EUC) de Costa Ballena ha convocado para este sábado una asamblea de los propietarios de este complejo turístico y residencial a fin de decidir si optan o no por su disolución, de manera que, en caso afirmativo, mostraría su disposición a que la gestión del mismo pasara a manos del Ayuntamiento.

La dirección de la EUC no planteará a los convocados ninguna propuesta. "Al parecer, existen rumores entre los comuneros en dos sentidos contradictorios sobre la postura del consejo rector frente a la disolución o no de la EUC: unos dicen que estamos a favor de la disolución y otros que queremos la continuidad de la misma. Ante esto queremos aclarar que la postura del consejo rector no es otra que la de acatar la decisión de la asamblea, como no puede ser de otra forma", explica el consejo rector al respecto en un comunicado antes de añadir que "todos queremos contar con la forma más eficaz para gestionar nuestro complejo".

Este órgano de representación de Costa Ballena, que quiere dejar claro que "respetará siempre la decisión de la asamblea", reconoce que "es complicado alcanzar una postura unánime dentro del propio consejo". Sobre su gestión, se queja de "haber reclamado sin éxito en numerosas ocasiones al Ayuntamiento que invierta en Costa Ballena en la misma proporción que lo hace en cualquier otra urbanización de Rota".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios