Zahara

La ELA y el Consistorio consensúan nuevas acciones conjuntas

El Ayuntamiento de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Zahara de los Atunes ha acogido un encuentro entre su presidenta, María Isabel Romero, y el alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto a varios miembros de sus respectivos equipos.

En esta reunión se abordaron diversos temas de interés para los zahareños y se han coordinado esfuerzos entre la ELA y el Consistorio barbateño.

Así, según ha explicado la presidenta de la Junta Vecinal de la ELA, María Isabel Romero, tras la reunión, había varios temas estancados y a los que ellos han querido que se les dé prioridad desde el Ayuntamiento, como recibir la parte proporcional que se cobra de la Participación en los Tributos de la Comunidad Autónoma (Patrica), "ya que solucionaría bastantes problemas económicos".

A esto se une un compromiso para colaborar desde Barbate en la limpieza de este núcleo de población zahareño, dados los pocos recursos económicos con los que cuentan para contratar a algún nuevo operario de limpieza. En esa colaboración estaría la propia limpieza de las calles y el baldeo de los puntos de recogida de contenedores, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios