Provincia de Cádiz

Domínguez y Castillo clausuran la Escuela de Verano municipal

  • La actividad se ha desarrollado durante julio y agosto y ha contado con 124 niños

La finalización del mes de agosto ha supuesto también la conclusión de la Escuela de Verano 2011 que durante los meses de julio y agosto ha funcionado en las instalaciones del Colegio Público 'El Trocadero' de Puerto Real. En el día de hoy se ha llevado a cabo el acto de clausura al que han asistido en representación del Ayuntamiento, la teniente de alcaldesa del Área de Bienestar Social y concejala de Educación, Flores Domínguez, y la responsable municipal de Igualdad, Rafaela Castillo.

En la presente edición han sido un total de 124 niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad los que han participado en la Escuela de Verano impulsada desde el Consistorio como servicio de apoyo a las familias con hijos pequeños ante la dificultad que para ellos supone la conciliación de la vida laboral y familiar en la época en la que los escolares disfrutan de sus vacaciones estivales.

El número de participantes, constata la buena acogida que esta iniciativa tiene entre las familias puertorrealeñas fundamentalmente entre aquellas cuyos dos cónyuges están en activo. La Escuela de Verano ha funcionado de 7:30 a 15:00 horas ofreciendo además de un amplio abanico de actividades para los menores, servicio de desayuno, tentempié a media mañana y la opción de comedor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios