Provincia de Cádiz

Distinción cultural de la FAMP para el Castillo de la localidad

  • El inmueble resulta finalista en los Premios Progreso de la federación de municipios

El Castillo, habilitado como Centro de Interpretación 'Cádiz y el Nuevo Mundo', figura entre los veinte proyectos finalistas de la quinta edición de los Premios Progreso de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) en las sección de "cultura, deportes, nuevas tecnologías y turismo".

La exposición de los proyectos seleccionados y la entrega de los premios están previstas para los días 26 y 27 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, según ha anunciado el Gobierno local. El alcalde, Manuel García, y la concejala de Cultura, Patricia Zarazaga, han manifestado su "satisfacción" por la elección de "este edificio tan singular" de Chipiona en la citada convocatoria andaluza.

El equipo de Gobierno ha subrayado la relevancia de este reconocimiento de la FAMP para el Castillo del municipio subrayando que los Premios Progreso de dicha federación tienen como objetivo básico "generar acciones que promuevan el desarrollo económico y social, la generación de empleo y la mejora de las condiciones de vida y la cohesión social de los pueblos andaluces".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios