Provincia de Cádiz

Diputación entrega 24 viviendas protegidas de régimen general

  • La alcaldesa Dolores Caballero presidió el acto de entrega de estas casas con garaje y trastero

La Diputación Provincial de Cádiz ha entregado a sus propietarios las llaves de 24 viviendas de protección oficial, construidas por la Empresa Provincial de Vivienda y Suelo en Alcalá del Valle. El acto de entrega de llaves se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento, presidido la alcaldesa Dolores Caballero.

Se trata de una promoción de 24 viviendas, con sus correspondientes garajes y trasteros, construida en régimen general, con una inversión de 2.100.000 euros. Los propietarios han tenido una ayuda directa al pagar la entrada para adquirir las viviendas que ha variado de los 7.500 a los 11.000 euros. Por otra parte, recibirán un subsidio para los intereses de 82 euros por año por cada 10.000 euros de préstamo.

La alcaldesa, Dolores Caballero, y técnicos de la Empresa Provincial de Vivienda y Suelo de Cádiz junto con los propietarios se trasladaron desde el Ayuntamiento a las nuevas viviendas, ubicadas en el caso urbano de la población, para comprobar directamente el estado de entrega de las viviendas.

Las casas de protección oficial se han levantado en suelo de propiedad municipal, cedido para la construcción de la promoción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios