Turismo idiomático

Diputación promociona la provincia en Londres como destino para aprender español

  • La London Lenguage Show 2019 es la feria idiomática más importante de Europa

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participará a partir de este viernes y hasta el domingo 17 en la London Language Show 2019, la feria idiomática más importante de Europa. Esta cita, que este año celebra su 31ª edición, va dirigida tanto a estudiantes como a profesores de idiomas. El año pasado contó con 5.936 visitantes.

Turismo Andaluz participará este año con un stand propio de 12 metros cuadrados en el que estarán representadas las provincias participantes (Cádiz entre ellas) y las escuelas de Español.

Además de la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia de Cádiz (AETC), varias escuelas de la provincia estarán presentes en este evento a través del material promocional que han enviado. Es el caso del Centro Superior de Lenguas Modernas, Learning & Cooking, K2 Internacional, Spark Spanish, Tenidiomas, Spanish in Cádiz, Academia Pradoaventura, Gadir, Trinity School y la Torre Tavira como ejemplo de la oferta complementaria de la provincia.

El diputado de Turismo José María Román ha adelantado que “la oferta gaditana se va a reforzar además con una iniciativa que seguro que va a ser acogida con gran entusiasmo, y es que durante la feria se realizará un sorteo de dos estancias de una semana de duración para aprender español en la provincia”.

Más de 21 millones de alumnos estudian español como lengua extranjera en todo el mundo. El interés por aprender español es especialmente intenso en los dos principales países anglófonos: Estados Unidos y el Reino Unido. En aquellos países que tienen como lengua nativa la lengua franca internacional por excelencia (el inglés), el español es considerado como la lengua extranjera más importante.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios