Provincia de Cádiz

La Diputación promueve prácticas en el Hotel Medina Sidonia

  • La iniciativa beneficiará durante un año al alumnado de un taller de empleo

El alumnado del taller de empleo Medina Salud y Bienestar, y concretamente las ocho personas que se forman en el módulo de Camarera de Pisos, realizará sus prácticas laborales en el Hotel Medina Sidonia, perteneciente a Tugasa, la empresa pública que gestiona la red de hoteles y casas rurales de la Diputación de Cádiz merced a un convenio que suscribirán el vicepresidente tercero de la institución provincial gaditana y consejero delegado de Tugasa, Alejandro Sánchez, y el alcalde de Medina-Sidonia, Fernando Macías.

La Diputación ha justificado su colaboración en esta iniciativa -que comprende un año de duración, de lunes a viernes, en horario de 8,00 a 15,00 horas-, aludiendo a «la necesidad de mejorar el perfil profesional de personas en situación de desempleo y que, gracias a una formación especializada, ganan opciones para incorporarse al mercado de trabajo».

En este sentido, la Diputación ha resaltado que el fomento del empleo es una «premisa» que «pretende asentar en cada una de sus áreas de gobierno, organismos autónomos y empresas públicas, una política transversal que repercute, por tanto, en sociedades como Tugasa».

Precisamente Tugasa publica en su portal web nuevas ofertas y promociones para «convencer a potenciales huéspedes o comensales». Así, ya se pueden conocer los menús de Navidad, con sus propuestas gastronómicas y diferentes precios, disponibles en los nueve restaurantes de la cadena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios