Turismo

Diputación y Junta pondrán en marcha una campaña para atraer turistas en invierno

  • Se llevarán a cabo acciones en Reino Unido y Alemania para promover el turismo de interior y naturaleza a través de las redes sociales

Un grupo de personal en el balcón de la plaza del Cabildo, en Arcos.

Un grupo de personal en el balcón de la plaza del Cabildo, en Arcos. / Ramón Aguilar

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz va a poner en marcha una campaña de turismo de interior y naturaleza a través de las redes sociales en Reino Unido y en Alemania, una acción recogida en el Convenio de colaboración que la Diputación Provincial de Cádiz mantiene con Turismo Andaluz y cuya Comisión de seguimiento se ha reunido este lunes para atraer turistas durante la temporada de invierno.

Otra de las acciones que se han incluido en el convenio de colaboración con la Junta de Andalucía es la participación en la jornada dirigida al mercado islandés que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre. Se trata de un encuentro con algunos de los principales operadores turísticos de ese mercado como VITA, Heimsferdir o Icelandair. La Comisión también ha propuesto hacer campaña a través de la aerolínea easyJet.

Estas acciones se suman a otras realizadas este verano como la campaña de turismo ornitológico en el Reino Unido o la de Holiday Check en Alemania, una red social con más influencia que Tripadvisor.

Consecuencia de este convenio también son jornadas de turismo de congresos o la recientemente celebrada en el Reino Unido para promover el turismo de golf.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios