Provincia de Cádiz

Diputación inicia una "nueva etapa" de colaboración sindical

  • El presidente de la institución, José Loaiza, comunica a CCOO y UGT la convocatoria del CEyS

El presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza, celebró ayer su primera reunión institucional (tras su investidura) con los secretarios provinciales de UGT, Salvador Mera; y CCOO, Manuel Ruiz, asegurando tras el encuentro que se abre una nueva etapa de "colaboración permanente" con ambos sindicatos.

Según explicó la institución provincial en un comunicado, Loaiza completa así una ronda inicial de contactos con los agentes económicos y sociales de la provincia gaditana, tras el encuentro que mantuvo este miércoles con el titular de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Miguel González Saucedo.

En la reunión con estos sindicatos, el presidente de Diputación les ha anunciado la próxima convocatoria del Consejo para el Desarrollo Económico y Social de la Provincia de Cádiz (CES), que Loaiza pretende celebrar antes de que finalice septiembre. De hecho, han esbozado el orden del día de dicha sesión, además de analizar las necesidades de la provincia.

Loaiza defiende la concertación con los agentes económicos y sociales como un "medio eficaz" para la resolución de problemas. En un contexto de crisis considera que "es necesario que vayamos de la mano y huyamos de la confrontación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios