Algar

Diputación estudiará el cambio del cableado integral del Ayuntamiento

  • La diputada Isabel Gallardo mantiene un encuentro con el alcalde José Carlos Sánchez Barea

La diputada y con el alcalde, en la Casa Consistorial. La diputada  y con el alcalde, en la Casa Consistorial.

La diputada y con el alcalde, en la Casa Consistorial.

Comentarios 0

La diputada provincial responsable de la Delegación de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo, ha mantenido un encuentro de trabajo con el alcalde de Algar, el popular José Carlos Sánchez Barea, y miembros del Gobierno local para conocer de primera mano las necesidades del Consistorio en materia de nuevas tecnologías.

La empresa pública Epicsa presta al municipio gaditano una serie de servicios para la mejora de las relaciones digitales entre la Administración y la ciudadanía, con la implantación de diferentes servicios que se han puesto en marcha. Además, los técnicos provinciales dan cobertura constante al Consistorio en todo lo referente a la implantación del Modelo de Ayuntamiento Digital (MOAD), que posibilita la plena prestación de servicios públicos digitales de las administraciones locales.

Tras constatar la satisfacción con el servicio prestado desde la Diputación por parte de los responsables algareños, la diputada también ha tenido ocasión de atender algunas peticiones referentes a la mejora e implantación de nuevos servicios. Así, el alcalde ha solicitado a la Diputación Provincial ayuda para la renovación del cableado estructural del Ayuntamiento, que se encuentra muy deteriorado. Al respecto, Isabel Gallardo ha comprometido la colaboración del Gobierno provincial, estudiando la posibilidad de incorporar esta actuación como prioritaria de cara al presupuesto de 2020.

En la misma línea, Gallardo ha trasladado su disposición para seguir avanzando en nuevas líneas de colaboración, así como para aumentar en los servicios prestados desde Epicsa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios