Provincia de Cádiz

Diputación edita el diagnóstico medioambiental de la provincia

  • El documento es un punto de partida que debe evolucionar hacia un plan provincial

La Agenda 21 Provincial de Cádiz. Estrategia Provincial de Medio Ambiente son casi 300 páginas que recopilan un trabajo concienzudo donde se concreta un diagnóstico medioambiental de la provincia de Cádiz. Este trabajo ha sido elaborado por los Servicios de Medio Ambiente de la Diputación de Cádiz con la asistencia de la empresa Ibermad. El vicepresidente en funciones de la Diputación, Antonio Roldán, ha sido el encargado de presentar esta obra en Conil junto a Enrique Domínguez, que es el coordinador de Medio Ambiente de la firma Ibermad.

El documento pretende ser "en rigor, un punto de partida que debe evolucionar hasta la concreción del Plan Provincial de Medio Ambiente".

Así como se apuntó en esta presentación, "este texto final deberá satisfacer las expectativas de atender las funciones que hoy no se cubren en materia de gestión ambiental; proponer mejoras en la gestión de ayuntamientos y entidades locales para la consecución del desarrollo sostenible; trasladar las determinaciones en políticas ambientales de procedencia europea, estatal y autonómica; y definir un programa medioambiental en la propia Diputación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios