Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

La Diputación difunde la participación en cooperación en desarrollo

  • Se trata de la iniciativa conocida 44x40, la Liga Gaditana de la Educación y la Cultura Popular

La localidad de El Bosque es la siguiente parada de la iniciativa '44x40, Liga Gaditana de la Educación y cultura Popular'' programada por el Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz. Trata de difundir en cada uno de los 44 municipios gaditanos un proyecto de sensibilización basado en las actuaciones de cooperación que ha financiado la Corporación Provincial, a través de la convocatoria de cooperación del desarrollo.

El diputado de Educación, David Gil, y la alcaldesa de El Bosque, Inmaculada Gil, asistieron ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la proyección del audiovisual "¿Soy positivo y tú?", sobre el Sida, como preámbulo a la charla informativa sobre el proyecto dedicado a mejorar la calidad de la educación inicial y parvularia en el municipio de Zaragoza, ubicado en el departamento de La Libertad de El Salvador.

La Diputación de Cádiz ha participado en el referido proyecto, al contribuir económicamente en las obras de mejora de las infraestructuras en varios centros de la localidad, donde se imparten conocimientos y destrezas indispensables (CDI).

Cabe recordar que la Diputación Provincial de Cádiz subvencionó 40 proyectos en el año 2010. Iniciativas que son la base del programa 44x40, que trata de aprovechar ese esfuerzo para emprender en la provincia actividades formativas y de sensibilización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios