Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

La Diputación lleva a 'Las Constituyentes' a varios puntos de la Janda

La Diputación de Cádiz vuelve a emprender un innovador programa de Igualdad para fomentar el empoderamiento de las mujeres denominado 'Las Constituyentes', que se basa en la experiencia de las mujeres que participaron en el Parlamento en el período histórico que dio lugar a la redacción de la Constitución de 1978, y que las toma como modelo a seguir en el camino hacia el igualdad real.

Este programa, puesto en marcha por el equipo de Gobierno que preside José Loaiza el año pasado, se va a ejecutar en seis localidades gaditanas en torno a la celebración del 6 de diciembre, 36 aniversario de su promulgación.

La diputada de Igualdad, Pilar Cuartero, prevé asistir hoy, a las 10:30 horas, en el Centro de Día de San José del Valle, a la primera de estas sesiones de talleres, de tres horas de duración.

Este proyecto de acciones formativas sobre 'Empoderamiento y ciudadanía, aprendiendo de Las Constituyentes' se desarrollará con población escolar y adulta y permitirá la celebración de talleres en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) La Janda de Vejer, el martes 9 de diciembre, a las 10:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios