Provincia de Cádiz

La Diputación de Cádiz destina 870.000 euros a su Plan de Dinamización Municipal

  • La convocatoria, a la que se pueden acoger localidades de hasta 20.000 habitantes, ya ha sido publicada

Una imagen de la sede de la Diputación provincial, en Cádiz. Una imagen de la sede de la Diputación provincial, en Cádiz.

Una imagen de la sede de la Diputación provincial, en Cádiz.

La Diputación de Cádiz ha publicado en su tablón digital de edictos la resolución de aprobación del proyecto de bases reguladoras del Plan de Dinamización Municipal destinado a actividades culturales y a la mejora de servicios públicos e infraestructuras municipales para ayuntamientos menores de 20.000 habitantes y entidades locales autónomas (ELA) de la provincia, promovido por el Área de Presidencia.

Una vez se ha hecho público este anuncio se abre “un plazo de audiencia a los interesados de diez días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación” en la web de la institución provincial.

El importe total de esta convocatoria asciende a 870.000 euros, con los que se dará cobertura a distintas tipologías de inversiones y líneas de actuación. Concretamente, los ámbitos subvencionables son: realización de fiestas y festejos populares; adquisición y reparación de equipamientos y rehabilitación y mantenimiento de instalaciones e infraestructuras municipales; adquisición de juegos y aparatos para parques infantiles y mobiliario urbano; adquisición de equipamientos para instalaciones deportivas municipales; realización de actuaciones y proyectos culturales; y realización de actuaciones y proyectos culturales.

El crédito presupuestario disponible se distribuirá entre las entidades locales beneficiarias en función de su número de habitantes. De esta manera, al grupo de municipios con población de hasta 5.000 habitantes y ELA les podrá corresponder hasta un máximo de 24.200 euros. A los municipios con población entre 5.001 y 10.000 habitantes, hasta 20.200 euros. Y a las localidades de entre 10.001 y 20.000 habitantes, un máximo de 15.200 euros.

Toda la información relativa a los trámites necesarios para la presentación de los distintos proyectos, así como los requisitos exigidos y los distintos plazos de la convocatoria están disponibles en el tablón de anuncios de la página web de la Diputación Provincial de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios