Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Dieciocho restaurantes servirán lo mejor de la huerta conileña

  • Del 4 al 14 de abril los comercios locales promocionarán en sus cartas estos productos

Los alumnos de la Escuela de Hostelería de Conil mostraron ayer algunas de las preparaciones gastronómicas que se pueden realizar con las hortalizas de la población, que desde el 4 y hasta el 14 de abril, celebrará las terceras jornadas gastronómicas de la huerta de Conil. Se trata de una cita en la que participarán 18 establecimientos entre restaurantes y bares, que promocionarán estos productos en sus cartas y menús.

En la presentación de estas jornadas estuvieron el alcalde, Juan Bermúdez y la concejala de Turismo, Pepa Amado, además de Vicente Fernández de la Escuela de Hostelería de Jerez y Alfonso Leal como representante del sector en el Patronato Municipal de Turismo.

Entre las degustaciones que ayer se pudieron saborear estaban crudités de primavera de la huerta de Conil con ajo blanco de avellanas confeccionado por La Mejorana; brócoli y coliflor con piñones y salsa de naranja de La reina del fogón gallego, así como pastel de berenjenas de Casa Manolo, entre otras exquisiteces.

Además del Ayuntamiento de Conil a través del Patronato Municipal de Turismo, en la organización de este evento participan también varias firmas comerciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios