Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Costa Noroeste

Detienen a un miembro de 'Los mafias' en Sanlúcar

  • Se trata de una banda juvenil que se dedica a acosar, intimidar y agredir a menores en la ciudad

Esta banda suele actuar en el centro urbano de Sanlúcar.

Esta banda suele actuar en el centro urbano de Sanlúcar.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sanlúcar a un joven, menor de edad, y vecino de la localidad como presunto autor de un delito de amenazas. El detenido utilizaba una navaja tipo "mariposa" para amenazar e intimidar a otros menores.

La investigación ha permitido identificar a varios menores relacionados con los hechos. De todo ello se ha dado cuenta a la Fiscalía de Menores de Jerezy no se descartan más denuncias, así como próximas detenciones.

'Los Mafias' es una banda juvenil integrada por un número superior a diez, todos ellos menores de edad, residentes y naturales de Sanlúcar, que se dedica al acoso, intimidación y agresión a otros menores, tanto a chicos como a chicas, sobre todo en zonas próximas al centro de la ciudad. Se apoyan en el número de integrantes para mantener estas actitudes agresivas según ha podido constatar la Policía de Sanlúcar de las denuncias recibidas.

Estas acciones han creado una considerable alarma social, aumentada por todo tipo de comentarios y fotografías de este grupo, subidas a distintas redes sociales, incluso protagonizando noticias en los medios locales y provinciales de información.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios