Tarifa

Detienen a dos inmigrantes en una moto acuática en Tarifa

  • Otros tres 'sin papeles' son interceptados a media milla del sur de Tarifa a bordo de una embarcación neumática con remos.

La Guardia Civil interceptó a dos inmigrantes que trataban de cruzar el Estrecho en una moto acuática, siendo localizados a cuatro millas al sur de Tarifa, según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Cádiz. 

Las mismas fuentes explicaron que los inmigrantes, varones, mayores de edad y origen magrebí, fueron localizados a las seis de la tarde de ayer frente a una zona conocida como el Ombligo de San Francisco. 

Por otra parte, también ayer, a las nueve menos cuarto de la noche, Salvamento Marítimo rescató a tres personas en una neumática a remo a media milla al sur de Tarifa. Según las mismas fuentes, los tres inmigrantes son de origen marroquí, mayores de edad y se encontraban en buen estado de salud. 

Así, la cifra de inmigrantes interceptados ayer asciende a siete, sumando a otros dos varones que fueron encontrados flotando en el mar ayudados por ruedas de camión a tres millas de Punta Acebuche, en Algeciras.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios