Provincia de Cádiz

Detienen a un conductor ebrio que iba en dirección contraria

La Policía Local detuvo la madrugada del viernes al conductor de un vehículo que circulaba en estado ebrio, haciendo 'zig-zag' en la avenida Reina Sofía de Jerez y en dirección prohibida. Los agentes de una unidad motorizada del citado cuerpo interceptaron al vehículo. Su conductor, identificado como R.R.J., presentaba evidentes signos externos de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de Policía Local, donde se sometió a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, que confirmaron los indicios, ofreciendo resultado positivo. Seguidamente, se instruyeron las oportunas diligencias.

Por otro lado, en cuanto a actuaciones humanitarias, a las 12:30 horas del pasado miércoles se personaron agentes de la Policía Local en Corredera, también en Jerez, donde dos mujeres habían sufrido una caída fortuita en la vía pública y, como consecuencia de la misma, resultaron lesionadas de carácter leve, siendo trasladadas en ambulancia al hospital.

Además, el jueves se personaron los componentes de una unidad motorizada de Policía Local en la Laguna de Torrox, donde localizaron a una mujer que se hallaba en estado de desorientación. Los policías contactaron con un familiar que se hizo cargo de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios