El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Detienen en Sanlúcar al autor de ocho robos violentos en vehículos

La Policía Nacional de Sanlúcar de Barrameda ha detenido a S.G.D., de 38 años de edad y residente en esta localidad por la presunta autoría de varios robos en el interior de vehículos, los cuales se encontraban estacionados en la Carretera de la Jara de esta misma localidad.

El 26 de agosto un vecino del municipio que se encontraban dando un paseo con su bicicleta en compañía de su familia por la zona de la Jara denunció que había sorprendido a un individuo en el interior de un vehículo intentando sustraer efectos del mismo, observando como el referido turismo tenía el cristal delantero derecho fracturado.

Alertada la Policía, tras realizar una inspección se localizaron cuatro coches estacionados en la misma zona que presentaban múltiples daños por fracturas de ventanas y abolladuras en marcos de la puerta.

Tras investigar se pudo identificar y posteriormente detener al presunto autor de los citados hechos delictivos, al que se le imputaron la autoría de ocho delitos de robos en interior de vehículos relacionados todo ellos, por la similitud de forma de actuación, ya que se ha pudo constatar que dichos actos ilícitos fueron ejecutados recientemente. Tras prestar declaración fue puesto a disposición del juez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios