Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Detenidos los dos tripulantes de una patera con 13 personas a bordo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de origen subsahariano encargados de tripular una patera que fue interceptada a seis millas de la costa de Tarifa. Una llamada de uno de los ferry que cubría la ruta entre Tarifa y Tánger alertó que una embarcación de seis metros navegaba con dificultades y en condiciones climatológicas adversas propulsada por un pequeño motor. Las 13 personas que viajaban en la embarcación fueron rescatadas por Salvamento Marítimo.

Los hechos se produjeron el pasado día 19 de octubre cuando el Servicio de Salvamento Marítimo recibió una llamada procedente de uno de los ferry que cubría la ruta entre Tarifa y Tánger, el cual divisó una embarcación de unos seis metros navegando con dificultades ante unas condiciones climatológicas adversas. Tras dirigirse los medios oportunos a las coordenadas establecidas se rescató al conjunto de la expedición, siendo trasladados hasta el puerto de Tarifa donde se practicaron las primeras asistencias médicas.

Los inmigrantes fueron trasladados hasta las dependencias de la Comisaría de Algeciras para realizar los trámites oportunos establecidos por la legislación vigente para entrar en territorio nacional. Allí descubrieron entre los rescatados a los responsables de dirigir la embarcación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios