Provincia de Cádiz

Detenidos tras manipular el número de identificación de una lancha

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Servicio Marítimo han detenido en Los Barrios como presuntos autores de un delito de falsificación a cuatro tripulantes de una embarcación con el número de identificación manipulado que presentaron a los agentes documentación falsificada.

En una nota de prensa, la Benemérita indicó que la actuación tuvo lugar cuando los agentes de la patrullera oficial que se encontraban navegando por las inmediaciones de la desembocadura del río Guadarranque observaron una estela en la entrada del río, siguiéndola hasta la altura de la avenida de la Golondrina, en el término municipal de Los Barrios.

Allí advirtieron de que la estela era consecuencia de la navegación de una embarcación semirrígida con cuatro personas a bordo. Los agentes procedieron a su abordaje.

En la inspección realizada a la embarcación, de diez metros de eslora con dos motores de 300 c.v cada uno, los guardias civiles comprobaron cómo el número de identificación estaba manipulado, careciendo de matrícula, por lo que fue trasladada a las dependencias del Servicio Marítimo, donde se procedió a su intervención.

Los cuatro tripulantes han sido detenidos por un delito de falsificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios