Operación Vegano

Detenidos los dos jefes de una red de narcos e incautados 250.000 euros

  • Un amplio dispositivo se ha desplegado en plena madrugada en las localidades de Algeciras, La Línea, Sanlúcar de Barrameda, Isla Mayor, Coria del Río, Carmona y Manilva

  • Quince personas han sido arrestadas, seis de ellas en el Campo de Gibraltar

Registro en una nave de Isla Mayor (Sevilla).

Registro en una nave de Isla Mayor (Sevilla). / M. G. (Isla Mayor)

Los dos principales jefes de una importante red de narcotraficantes de hachís han sido detenidos este martes en un amplio dispositivo llevado a cabo desde la madrugada y hasta bien entrada la mañana por 400 agentes de la Guardia Civil en las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga.

La operación se ha llevado a cabo en las localidades gaditanas de Algeciras, La Línea de la Concepción y Sanlúcar de Barrameda, además de en las sevillanas de Isla Mayor, Coria del Río y Carmona y en la malagueña de Manilva, según un portavoz de la Guardia Civil.

La llamada Operación Vegano se ha saldado por el momento con la detención de quince personas, seis de ellas en el Campo de Gibraltar, y veinte registros. De estos últimos, cuatro se han desarrollado en el barrio algecireño de El Saladillo, en las calles García Lorca y Juan Ramón Jiménez, y un quinto en La Línea.

Fuentes de la Guardia Civil han informado también de la incautación de 250.000 euros en efectivo, si bien en la operación no se ha encontrado droga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios