Provincia de Cádiz

Detenido por venta de cocaína el dueño de un pub de la Isla

  • Arrestado de madrugada en el bar, con 21 dosis de droga, el juez lo ha enviado a prisión

La Comisaría de la Policía Nacional de San Fernando informó ayer de una operación antidroga llevada a cabo en la zona de movida de la ciudad, que se ha saldado con el cierre de un pub y la detención de su dueño, por dedicarse supuestamente a vender cocaína en el establecimiento. El operativo se llevó a cabo el pasado día 4, de madrugada, cuando los policías entraron en el pub y procedieron a la detención del dueño, identificado con las iniciales de M.S.S., de 31 años de edad.

En el momento de su apresamiento, le fueron intervenidas ocho bolsitas de cocaína; 21 gramos de esta droga en roca de extremada pureza, con los que, una vez cortada y preparada, podría haber preparado 60 dosis de medio gramo; cuadernos con anotaciones de los beneficios reportados por la venta de la droga, una balanza de precisión digital y 2.332 euros en metálico. Tras ser puesto a disposición judicial, el juez ha decretado su ingreso en prisión.

En la Comisaría han recibido numerosas llamadas de vecinos de la calle Real, de dueños de otros locales y de padres de toxicómanos dándoles la enhorabuena por la detención.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios