Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Tarifa

Detenido por quedarse con las señales de casas inexistentes que ofrecía en alquiler por Internet

  • El arrestado, que ofrecía en Tarifa viviendas en alquiler a través de una página web, pedía a los estafados una señal que oscilaba entre los 200 y 400 euros

La Guardia Civil informó hoy de la detención de una persona en Tarifa a la que se acusa de un delito continuado de estafa ya que, supuestamente, contactaba con sus víctimas mediante el número de teléfono y el correo electrónico que dejaban en una página web, ofreciéndoles viviendas de alquiler inexistentes y solicitándoles un adelanto que oscilaba entre los 200 y los 400 euros. 

Según explicó en un comunicado el Instituto Armado, a través de una página web dedicada a anuncios, el ahora detenido buscaba a personas que se hallaban interesadas en alquilar viviendas en Tarifa durante la época estival, contactando con ellos mediante los datos que los interesados dejaban en la mencionada web. 

Una vez establecía el contacto, les ofrecía en alquiler viviendas inexistentes cuya propiedad se atribuía, solicitando un adelanto del alquiler que oscilaba entre los 200 y 400 euros, y que debían de ingresar a modo de transferencia bancaria en el número de cuenta facilitado por el detenido, recibiendo en su cuenta entre el 14 de diciembre y el 22 de enero actual un total de siete ingresos.

El detenido, natural y vecino de Tarifa, fue puesto a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito de estafa continuada. La investigación continúa abierta a fin de localizar a las personas estafadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios