Provincia de Cádiz

Detenido tras llevarse el coche de su novio y sacarle 500 euros de su cuenta

  • El denunciante descubrió que su pareja se había ido de su casa en Benamahoma con su tarjeta

Hace un mes que el que consideraba su pareja, un joven de nacionalidad rumana y de 29 años de edad, se había ido a vivir con él a su casa, en Benamahoma. Hasta que el pasado lunes, se despertó de madrugada descubriendo que su novio se había ido del domicilio, llevándose su coche, 120 euros que tenía en la cartera y su tarjeta del banco. Se personó en el acuartelamiento de la Guardia Civil, en El Bosque, para interponer una denuncia, y los agentes le recomendaron que anulara de inmediato la tarjeta. Al llamar al banco para hacerlo, le notificaron que habían sacado de su cuenta, en un cajero de Benamahoma, 500 euros, y que habían realizado un pago en un hotel radicado en la localidad de Prado del Rey.

Tras la interposición de la denuncia, los efectivos de la Guardia Civil iniciaron las pesquisas que permitieron horas después localizar al desaparecido novio mientras se encontraba montado en un taxi en la localidad de Arcos. En su poder, fue hallada la tarjeta bancaria propiedad del denunciante, un vecino de Benamahoma de 43 años de edad.

Así i las cosas, loso guardias procedieron a la detención del denunciado, quien fue identificado como Nicolae S. El arrestado acabó confesando que había dejado el coche de su pareja, un Seat Ibiza, estacionado en Prado del Rey. El detenido, en unión de las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del Juzgado Único de Ubrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios