Provincia de Cádiz

Detenido con 93 kilos de hachís tras darse a la fuga en un control

  • El conductor del vehículo esquivó a la Guardia Civil en el Puerto de Tarifa, pero fue localizado más tarde en un establecimiento de la localidad.

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un turismo que se dio a la fuga en un control aduanero en el puerto de Tarifa, siendo interceptado posteriormente con 93 kilos de hachís en el interior del vehículo. 

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos se han producido cuando los agentes se encontraban realizando la inspección habitual de los vehículos que desembarcan procedentes del puerto de Tánger. Al detener a un turismo y solicitarle que se posicionara en la zona de registro, el conductor aprovechó para acelerar y emprender la huida, dándose aviso a las patrullas de Tarifa, así como a la Policía Local del municipio. 

Ha sido finalmente la Policía Local la que ha localizado el turismo estacionado en una calle de la localidad, estableciéndose un dispositivo conjunto con la Guardia Civil, hasta localizar al conductor en el interior de un establecimiento. 

En una posterior inspección, la Guardia Civil ha localizado en el interior de las ruedas un total de 93 kilos de hachís. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios