Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Detenido el joven que apuñaló a un conductor en La Línea

  • La investigación policial apunta a que la agresión se produjo tras una discusión

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven acusado de asestar varias puñaladas a un conductor en La Línea, un suceso que tuvo lugar el día 25 en la barriada de Los Junquillos. El detenidos responde a las iniciales A.L.B., de 23 años, y está acusado de ser el supuesto autor de un delito de lesiones graves. Fue arrestado por agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

La víctima, que se encontraba en el interior de su vehículo a la altura de la iglesia del Sagrado Corazón, en el municipio linense, fue abordada por un individuo que conducía un ciclomotor. Según explicó ayer la Comisaría en un comunicado de prensa, el agresor se abalanzó sobre la víctima, le golpeó varias veces con un casco de motorista y, en el forcejeo, le asestó tres puñaladas, una en cada pierna y la otra en la zona del glúteo. La gravedad de las lesiones hizo que el agredido tuviera que ser intervenido quirúrgicamente en el hospital adscrito al Servicio Andaluz de Salud, donde permaneció ingresado hasta el pasado lunes, cuando recibió el alta.

Los funcionarios de la UDEV que se hicieron cargo de la investigación lograron identificar al supuesto agresor y supieron que podía encontrarse en la vecina localidad de Puente Mayorga. Por este motivo, los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en dicho municipio, lo que permitió localizar a esta persona en la avenida de la Colonia. En este lugar, los policías informaron al joven A.L.B. de los motivos de la detención y procedieron a su arresto.

Según informó la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en la citada nota, tras las gestiones practicadas, todo apunta a que la agresión pudo deberse a una discusión mantenida días antes entre la víctima y una hermana del supuesto agresor.

El joven detenido pasó a disposición del juzgado de guardia de San Roque ya que fue arrestado en dicho término municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios