Provincia de Cádiz

Detenido un joven de 22 años por agredir a su pareja en Chiclana

  • Los vecinos de la zona, en la avenida del Ártico de la localidad, informaron a la Policía de la agresión al escuchar gritos procedentes de la calle

 La Policía Local ha detenido en Chiclana de la Frontera a un joven de 22 años, que responde a las iniciales A.S.R., domiciliado en Alcalá de Guadaira (Sevilla) y natural de Méjico, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras golpear a su pareja en plena calle durante una discusión.

Los hechos han tenido lugar en la tarde de este pasado domingo, tras recibirse una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local en la que se informaba que se estaba produciendo un episodio de malos tratos en la avenida del Ártico de la localidad gaditana.

Los agentes desplazados hasta el lugar de los hechos fueron informados por varios ciudadanos de que, al escuchar gritos procedentes de la calle, pudieron ver a un hombre que agredía a una mujer, "cogiéndola por los brazos y zarandeándola de forma enérgica, así como dándole fuertes golpes con la mano en la cabeza y rostro".

Ante la presencia de los vecinos, el agresor salió corriendo, mientras que la víctima, que se encontraba en un "gran estado de ansiedad y con hematomas", manifestó que había discutido con su novio en una pizzería situada en la primera pista de la playa La Barrosa.

Los agentes se dirigieron al apartamento que tenían alquilado y, tras múltiples requerimientos, el hombre abrió la puerta manifestando que había discutido con su novia en la calle y que durante la discusión vio a varios individuos que se dirigían hacia él corriendo e increpándole, por lo que había salido huyendo y se había refugiado en su domicilio.

Ante las manifestaciones de los testigos y las lesiones que presenta la victima, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios