El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Provincia de Cádiz

Detenido un 'gorrilla' por amenazar a un conductor que se negó a pagar

La Policía Nacional ha detenido en Jerez a un 'gorrilla' como presunto autor de un delito de daños y amenazas graves, ya que supuestamente golpeó un turismo y amenazó a su conductor por negarse a pagarle por aparcar en una plaza pública.

En una nota, la Policía ha detallado que el ahora detenido habría llegado a amenazar con unas tijeras al conductor, contra cuyo vehículo la emprendió a golpes.

La actuación se inició tras recibir una llamada de alerta, desplazándose una dotación hasta el lugar de los hechos. Los agentes encontraron a la víctima refugiada en el interior de un supermercado cercano, tras haber pedido auxilio al vigilante de seguridad del establecimiento.

Según testigos presenciales, el autor de los hechos había emprendido la huida instantes antes de la llegada de los agentes policiales, que finalmente lograron darle encuentro, interviniéndole en el momento de la detención las tijeras con las que supuestamente había amenazado de muerte al conductor que se negó a pagar por aparcar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios