Provincia de Cádiz

Detenido en la estación de autobuses de Jerez con un kilo de hachís

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la estación de autobuses de Jerez a un joven que portaba una mochila en la que había casi un kilo de hachís, según informó la Subdelegación del Gobierno. La droga iba distribuida en nueve tabletas. Cuando vio a los agentes, el arrestado huyó hacia el exterior de la terminal y allí fue interceptado.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8, cuando los agentes destinados en la UPR (Unidad de Prevención y Reacción), que realizaban una patrulla ordinaria por los andenes y zonas comunes de la estación de autobuses de Jerez, localizaron a un hombre sentado en uno de los bancos de las zonas comunes. Debido a su comportamiento evasivo, los policías se acercaron al joven, que trató de evitar la acción policial.

Tras interceptarlo, los agentes lo identificaron y al registrar el contenido de la bolsa de viaje que portaba hallaron envueltos en material plástico nueve paquetes de hachís con un peso aproximado de 900 gramos. Los policías procedieron en ese momento a su detención.

La intervención fue sido realizada por agentes integrantes de la UPR, Unidad de Prevención y Reacción, de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios